¿Cómo pueden existir personas que te aman como si fueran tu propia familia?
Para aclarar:
No me quejo del amor de mi familia, mis padres y mi abuela quienes me aman y me dan todo lo que está a su alcance.
Pero viéndolo desde otra perspectiva ¿Quién más que tu familia se preocupa por ti?¿Acaso tus vecinos te acompañan cuando estás enferma?¿Se alegran de tus logros?¿Cuando caes te dan la mano para levantarte? O porque no mencionar la clásica tasita de azúcar o arroz que te da el vecino, eso es pura farsa jajajajaja yo lo comprobé.
Pues yo te dire, tengo una familia extensa mi padre tiene 3 hermanos que son geniales y mama tiene un hermano que es mi padrino al cual lo aprecio mucho y siempre está ahí haciendo reír con sus ocurrencias.
Pero nadie se compara con Raquel. . .
Raquel Sánchez Fataccioli (Amiga entrañable de mi abuela)
Gordita de tez blanca, cabello castaño oscuro es así como la recuerdo.
Me conoce desde que estaba en la barriga de mama, horneaba unos pasteles riquísimos o al menos eso me hacía pensar ella, siempre que venía a mi cumpleaños con enormes regalos para mí.
Pero no solo me acuerdo de las cosas materiales que me traia,era una tía muy cariñosa, tenía demasiada paciencia conmigo y es que ella profesora de educación secundaria en la especialidad de matemáticas por ello ,sabia como tratar a los niños y adolescentes .
Siempre venia para los compromisos familiares ya a ver a su sobrina favorita por supuesto.
Pasaron los años, cuando ya era adolescente venia conversábamos de ¿cómo me iba?¿Que quería estudiar? Entre otras cosas, pero amaba verla bailar lo hacía de tal manera que me quedaba viéndola .Pero de pronto cuando menos lo piensas cayó enferma nadie sabía porque mi abuela viajo a verla y le detectaron cáncer terminal al cerebro.
Entonces cuando mas impotencia sentí, no podía hacer nada era una adolescente ,las palabras venían a mi cabeza una y otra vez ¿Por qué a ella?¿Porqueeeeeeeeeeeeeeeeee?
Y es así como un 25 de julio faltando pocos días para mí cumpleaños Dios decide quitármela. Yo pensando que se repondría y podríamos pasar mi cumpleaños juntas como siempre, Pero no fue así.
Yo llena de dolor, rabia y sentimientos encontrados no pude viajar solo sé que la velaron y fue incinerada, cuando recibí la noticia me quede en shock no sabía si llorar, gritar o salir corriendo de casa por lo tanto me quede en blanco por así decirlo.
Han pasado casi 5 años y no logro asimilarlo hace pocos días soñé con ella me venía a visitar con su enorme bolso que traía siempre y estaba con mi abuela y mi Mamá en el segundo piso .Me hablaba me aconsejaba el sueño fue tan real que me levante en un mar de lagrimas y es donde recién me salieron unas lagrimas por ella y es que hasta el día de hoy no puedo asimilarlo ni lo asimilare, pero sé que siempre ella estará pendiente de mi sobre todas las cosas.
Te voy a amar siempre. . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario