lunes, 8 de agosto de 2011

Cosas insignificantes para muchos pero Grandes para otros

Bueno todos saben que los domingos son sinónimo de familia o por lo menos en mi hogar es obligatorio si quiera almorzar todos, ya sea en casa o restaurant ,desde una frejolada de pato hasta  un simple arroz  con pollo frito .La cosa es que mamá siempre quiere estar en familia y compartir un momento agradable.
Este domingo toco Moro, la comida criolla no dejaba de estar en nuestras mentes y paladares, el restaurant elegido fue sin duda “El tío Cam” bueno así le decimos de cariño ya que el dueño es amigo de años de la abuela.[Ojo no tengo idea como se llama el restaurant se le dice así por tradición y por el nombre del dueño].
No dejaron de llegar la clásica fuente de cecina con yuquita y salsa criolla, el famoso picante de cuy acompañado del ajiaco de papa y ni que decir de los chicharrones un excelente almuerzo acompañado de una agua mineral si, pensaron que diría gaseosa no lo siento gaseosas NEXT->
Terminando de cenar decidí dar un paseo por el lugar ya que se ubicaba casi a faldas de un cerro donde la parte central del lugar era un abismo, así que se tiene que caminar con cuidado.
Como ya había mencionado las casitas están ubicadas a faldas de los cerros y la gente que vive allí es de condición humilde ,tome algunas fotos ya que valen más que mil palabras.




"Madre joven responsable lavando ropa de sus hijos a afueras 
de su casa porque hoy si hubo agua por la zona,¿Y tu mamá también
espera tener un poquito de agua en su casa o simplemente la echa a lavadora?




"Los pocos abarrotes que pueden vender por una miseria de dinero 
que no alcanza ni para un tarro de leche"



"Que contenta se veía la mamá al ver la ropa de su bebe limpia"






"Habitante de la zona fuerte como un roble a pesar que ya tiene 
sus años"






" Fuerte aun y tiene para rato,¿Y tu hija quieres también ver
a tu madre te dure años de años?"



Hay cosas que en las fotos mostradas que parecen sin importancia , pero si te pones una mano en el corazón y piensas un poquito la suerte que tienes al tener a tu familia cerca de ti,compartir un momento con ellos y tener si quiera un plato de comida en tu mesa o gozar de buena salud .
.Aprovecha también las cosas minúsculas esas que solo se ven con el corazón y empezaras a vivir realmente. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario